Supuesto robo de la silla de Zapatero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Ayer, un vídeo fue visitado por más de 45.000 personas en unas pocas horas. Se trata de un vídeo en el que supuestamente unos «ladrones» entran en el Palacio de Congresos y roban la silla del presidente del gobierno.

Podéis verlo pinchando aquí.

Como todos esperábamos, era un fake, pero… ¿qué tiene de cierto el vídeo? Pues sí, estos chavales lograron colarse en la Cámara Baja, se pasearon por el Hemiciclo y lograron arrebatarle la silla a Zapatero, aunque ésta nunca salió de la sala. «¿Cómo lo consiguieron?», os preguntaréis. Al parecer, un funcionario les dejó pasar.

El resto de secuencias (cómo se infiltraron, como corrían por los pasillos, cómo sacaban la silla del presidente por el balcón…) son falsas. En mi opinión, un trabajo sobresaliente.

Todas las personas relacionadas con el vídeo ya han sido detenidas.

Share.

3 comentarios

  1. dragon.dragon on

    El video esta bien, pero no es de unos desconocidos, es de la agencia que hizo el video de «amo a laura» y el anuncio de los «jovenes por una sociedad sin macula».

    Lo han hecho para una campaña de la ONU contra el hambre, si bien me temo que el video en si sera mucho mas recordado que la causa.

  2. El_rey_pirata on

    si la verdad es que parecia muy raro que se puedan colar con tanta facilidad