Meme: Si te encerraras con 5 bloggers…

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se me ha ocurrido un meme bastante curioso, para ayudar a conocernos mejor entre los bloggers. Por todos es sabido que la Blogosfera, como en la vida real, está compuesta por subconjuntos de personas que tienen aficiones en común, que subconscientemente van creando comunidades de gente con los mismos gustos. Así, en la Red podemos encontrarnos comunidades de blogs de videojuegos, de tecnología, de música, etc.

Este meme consiste en lo siguiente: seleccionar a cinco bloggers con los que serías capaz de cohabitar, aislado de los demás, durante un tiempo. Bloggers con los que sería fácil la convivencia. Con tus mismos gustos.

Estos son los cinco que duramente he escogido yo:

Es una combinación de cinco bloggers con aficiones parecidas, con los que pienso que mejor me llevaría. Podría decirse que esta es mi micro-comunidad (aunque si no hubiese que elegir cinco, sería muchísimo más grande).

¿Cómo sería la tuya, si te encerraras con cinco bloggers? Le paso este meme a Àngel, NK, Alex Súbaru y a los Esquizopedistas. Si alguien más quiere apuntarse, es libre de hacerlo. Podéis responder si queréis en los comentarios. Y no os sintáis obligados a añadirme a la lista. ;)

Share.

6 comentarios

  1. Curioso meme. Veo que el hecho de que me encante el Advance Wars ha ayudado un poquillo, ¿eh? :P

    Ya, ya sé que es bastante tarde, pero no puedo dormir por la puta tos =/

    Mañana hago el meme y veré si te puedo hacer un hueco, jeje.

  2. @Jarkendia: Claro, así si nos enfadásemos, echaríamos una batalla de Advance Wars xD. Para la tos, tómate un vaso y medio de miel con sal con mantequilla con magro con pistacho con macarrones, verás como te irá mejor. ^^

  3. ¿Miel con sal con mantequilla con magro con pistacho con macarrones? ¿Tú me quieres matar? Te reto nuevamente al Advance Wars!! XD

    Nah, si el médico me recetó varias cosas, pero avanzo lentamente =/

  4. Pingback: Meme: si te encerraras con 5 bloggers… « ‘Jueves13′