¿Está la Blogosfera en crisis?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Como esta mañana me he levantado hecho un vago y no tenía inspiración para sacar un tema sobre el que escribir en el blog, he decidido echar mano al recurso más viejo utilizado por el hombre para sacar ideas: el lector de feeds.

Como estas últimas semanas he estado más ocupado que de costumbre y poco he podido bloguear, tenía un montón de entradas sin leer (unas tres mil). Les he echado un vistazo a unas trescientas, a ver si alguna me motivaba a escribir algo. Pero nada, señor, nada.

He estado observando, y quizás vosotros hayáis percibido lo mismo, que el nivel de calidad de los posts que se publican últimamente ha descendido bastante. Lo único que encuentro son enlaces a otras webs, viejas reseñas, traducciones de artículos en inglés, galerías de imágenes estúpidas-irrelevantes… y los que aún tienen algo de fuerzas las malgastan en explicar cuánto moló el EBE (y cuánta envidia me dan, por cierto).

¿Acaso la Blogosfera está en crisis? Porque yo también me noto un poco bajo de ánimos para escribir. ¿Será por este frío otoñal pre-invernal? ¿Será por la crisis económica? ¿Será porque el aliento de mi gato huele a comida de gato? Debe de haber algún motivo.

Share.

4 comentarios

  1. Esas cosas llamadas facebook, tuenti (pàgina màs visitada en España desde hace un tiempo…)… incluso twitter nos està matando :D.

    Resistiré, erguido frente a todo (8).

  2. Yo también estoy en crisis, pero no por el resto de la blogosfera, sino por mí mismo -y mis cosas-.

    Pero no me voy! Seguiré al pié del cañón dando a luz más y más de mis posts infumables.