Primeras impresiones de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


El suertudo de René ha conseguido el The Legend of Zelda: Phantom Hourglass que saldrá en Japón dentro de dos días (el 23 de junio), y ha grabado un vídeo para que podamos ver cómo es, aunque nos tenemos que conformar con las imágenes en japonés. René ve buenas expectativas para el juego; a mí, después de ver el vídeo, se me cae la baba.

Las primeras impresiones son buenas: buenos gráficos, buena música y los típicos efectos de sonido de todos los juegos del héroe de verde, además de una buena intro, muy parecida a la de Wind Waker, en la que se resume lo acontecido en ese juego. Como podéis ver en el vídeo, el juego tiene el mismo estilo gráfico que ‘The Wind Waker’ y, por las cinemáticas del principio, parece más un Zelda ‘grande’ que no uno de portátil. El control es igual que el de Animal Crossing, utilizando el stylus para todo.

Share.

3 comentarios

  1. ¡¡¡Vaya pulso tiene René!!!

    Una de dos, o es un auténtico freak de Zelda o entiende japonés. Tiene muy buena pinta, casi todas las personas que conozco que tuvieron DS se acabaron aburriendo de ella, pero a mi me parece entrañable.

  2. Yo también tengo mi DS medio abandonada, pero con este juego creo que volveré a sudarla.

  3. Pues aunque no lo parezca, lo que me tamblaban eran las piernas y no las manos xD.

    No tengo ni idea de japonés, simplemente los menús en todos los Zelda’s son casi iguales.

    Por cierto…¿os mola mi peinado de acabar de levantarme y mi pijama a rayas? xDDD