Zelda en Cell Shading

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Gracias a Rafael Carbayeda he descubierto un fabuloso mod para la rom europea de The Legend of Zelda: Ocarina of Time que permite ver los gráficos en Cell Shading. Éste juego es para muchos el mejor del mundo, e indiscutiblemente ha sido el más espectacular de la consola Nintendo 64.

El autor de esta maravilla es un francés con el psudónimo de Djipi, que ha conseguido modificar los gráficos del Ocarina of Time para que queden similares a los de The Legend of Zelda: The Wind Waker de GC, aportando al juego una nueva sensación de renovación y limpieza, y dando ganas de jugarlo otra vez. Más abajo tenéis imágenes y vídeos para que admiréis el nuevo estilo del juego.

Para poder probar el mod, necesitáis bajaros un emulador, por ejemplo, el Project64. Podéis bajároslo directamente pinchando aquí. El Zelda buscadlo en el Google. El mod os lo podéis bajar desde aquí. (Si os da problemas, entrad aquí)

Imágenes: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Vídeos: 1 2

PD: Perdón por la enorme cantidad de enlaces de esta entrada, y perdón también si os la encontráis algo mal redactada, es que tengo mucha prisa :P

Share.

Comments are closed.