Ya he jugado a Advance Wars: Dark Conflict

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Dark Conflict

¿Qué cosas puedo decir de este videojuego que no hubiera dicho antes? ¡Menudo juegazo! En serio, es uno de los mejores títulos que he probado para Nintendo DS. Es un Advance Wars totalmente distinto, con unos gráficos mejorados, mejores efectos especiales, mejor banda sonora… Eso sí, tiene menos modos de juego que Advance Wars: Dual Strike, pero esta falta se suple con un modo Historia completísimo, en el que se han incluido escenarios de retos, un argumento muy absorbente, personajes muy carismáticos…

El juego ha sufrido un montón de mejoras técnicas. Se nota (a parte de los gráficos y el sonido) en la manera de jugar, en la nueva variedad de elementos de los escenarios, en las nuevas unidades, en las nuevas estrategias y mecánica del juego…

Es sencillamente genial. Si tenéis una Nintendo DS, no dudéis en adquirir este juego; no os arrepentiréis. Además, si vuestros amigos disponen de otra portátil o tenéis conexión Wi-Fi, podréis librar emocionantes batallas multijugador. ¿A qué estáis esperando? ¡Corred a la tienda!

Share.

3 comentarios

  1. Este jueves, si todo va bien, iré a la presentación del juego ^^

    En todo este tiempo me armé la picha un lío entre ‘Dual Strike 2’ y ‘Dark Conflict’. ¿Con esta nueva entrega son dos los que hay para la DS?

    Cuando me agencie el juego nos echaremos unas partidas, ¿no? :P

  2. @Jarkendia: Sí, hay sólo dos juegos para DS. El primero que sacaron fue Dual Strike, y ahora, Dark Conflict. Lo de las partidas, por supuestísimo, me encantaría medirme contigo, :P. Pero para eso me hace falta conexión Wi-Fi… xD. Ya te avisaré cuando podamos echarnos alguna viciada. Salu2!