Trucos para Super Mario Galaxy

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si te has visto capaz de llegar al final de Super Mario Galaxy, ahí van algunos trucos imprescindibles para exprimir al cien por cien el juego:

Desbloquear a Luigi
Consigue todas las estrellas, las 120; habla con Rosalina en el Observatorio del Cometa, y lucha nuevamente contra Bowser. Después de los créditos verás un mensaje de que Luigi está disponible.

Luigi Strikes Back

Galaxia extra final
Selecciona a Luigi y derrota a Bowser. Al hacerlo, desbloquearás una galaxia extra (Gran Final Galaxy), en la que aparece el escenario del principio del juego, donde se celebra el festival de la estrella.

La estrella 121
En la galaxia final, que es el escenario del principio del juego, donde se celebra el festival de la estrella, consigue las 100 monedas moradas para hacerte con la última y definitiva estrella del juego. ¡Felicidades!

Escenarios extras
En el menú principal, antes de empezar la partida mantén pulsado 1 + 2 + A + B y accederás a dos escenarios adicionales.

Adelantar al doble de Mario
Cuando tienes que competir contra el doble de Mario en los eventos que ocasiona el cometa, hay una cuenta atrás de tres segundos justo antes de comenzar la carrera. En ese momento, mantén pulsado el botón A para que Mario se coloque en la posición de salida y gane un impulso extra.

Vidas extra en el Planetarium
Dentro del Planetarium, hay unas cuatro vidas ocultas que te pueden ser de ayuda en la aventura:
– En la zona de la tercera bóveda, rodea la torre por debajo de las escaleras y llegarás directo hasta la vida.
– Al lado del hangar, donde está la Champinave, tienes que romper una caja para cogerla.
– La tercera está debajo del Planetarium, en una zona donde hay una plataforma de color que se mueve en círculo. Necesitas transformarte en Mario Volador para llegar hasta ella.
– La última se encuentra en la cúspide de la cúpula más alta. Necesitas la transformación en Mario Volador.

Si aún seguís atascados, podéis buscar las soluciones en la guía.

Share.

1 comentario

  1. No deberian difundir trucos que no saben si funcionan o no..o a lo mejor no me estoy fijando bien si especifican que los trucos pudieran o no funcionar..lo digo por el truco este del Mario Galaxy y «los 2 supuestos escenarios extras».. ya lo he intentado muchas veces y nada de que funciona.es una vil mentira.saludos.