Super Smash Bros. Brawl ya está en Japón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los japoneses, que son unos potreros, ya están jugando con el superjuego definitivo de Wii: Super Smash Brothers Brawl. ¡Atención, que vienen spoilers!

http://www.youtube.com/watch?v=nIulzOxRNjA

Parece ser que el juego va a ser mucho más espectacular y completo de como ya se pintaba. Nintendo ya ha confirmado que habrán 48 personajes, ni más ni menos, para poder seleccionar. Y aquí en España, además de ponersenos los dientes largos, intentamos traer toda la información posible. Por ahora ya se han desvelado, unos cuantos entre rumores, algunos luchadores más: Ness, Ganondorf, Marth, Jigglypuff, Lucario, Captain Falcon, Roy, Falco, Luigi, Mr. Game & Watch, Bomberman, Mewtwo, ROB, Wolf, Young Link… Hay un montón de secuencias de vídeo en el juego; volverá a haber lucha entre buenos y malos: la princesa Peach volverá a ser raptada, Zelda será poseída por Ganon… esto promete.

Share.

5 comentarios

  1. Yo pensé que habían anunciado treinta y tantos personajes. Pues mejor.

    Por cierto, si quieres ver spoilers del juego puedes entrar a mi blog, en donde tengo una entrada dedicada a los spoilers, actualizándose.

    Puedes ingresar desde la columna de la derecha, hasta arriba.

    Saludos y al rato me doy una vuelta completa por tu blog.

  2. Joer, para este tipo de cosas siempre he querido ser japonesa…. aaaaaaaaaayyyyyyyyyy :'(
    Cuídate, besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (f)

  3. Donde has leido lo de que Nintendo haya confirmado 48 personajes o_O? Jamas lo había oido y todo tiene pinta de acabar con 35/36 personajes.

  4. @Elias Arriazola Lujambio: Muy interesante Elias, espero que sigas actualizando el tema, que uno ya se va perdiendo en los foros de Vandal…

    @epi87: ¡Desde luego que no! :P

    @Spirit: Yo también. Y además los japoneses tienen un montón de parques de atracciones cerca xD. Gracias, un saludo.

    @eltercero: El dato está colgado en divesos blogs y foros de Internet, como Meristation o ElOtroLado, y según he leído, ha sido confirmado Nintendo en una revista japonesa. De todas formas, es verdad que 48 personajes es una cifra que parece increíble, ya veremos si es verdad lo que nos dicen, y si es así, alabado sea Smash Bros.