Mañana sale el nuevo Crystal Chronicles para Nintendo DS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

ffringoffates

Tan sólo recordar que mañana se pone a la venta Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates para Nintendo DS, la esperada secuela del Crystal Chronicles de Gamecube. Un juego que se disfruta sobretodo en su modo multijugador, en el que cuatro personas deben cooperar para solventar los peligros y avanzar en la aventura. Esta vez, la búsqueda del Cristal de maná incluirá un innovador sistema de juego, atractivos gráficos en 3D, nuevos retos y acertijos, cientos de objetos y combinaciones de vestuario, y cuatro nuevas misiones que no se incluyeron en la versión japonesa.

En este nuevo episodio, la historia principal girará en torno a Yuri y Chelinka, dos hermanos gemelos con diferentes habilidades, pero con la misma misión: buscar el Cristal que le permitirá sobrevivir al planeta unos años más. Un argumento que mezcla la magia del destino, la aventura y el amor fraternal.

Share.

2 comentarios

  1. Yo  igual, tampoco me espero nada del otro mundo, pero habrá que verlo. Square, desde que se fusionó con Enix no me está gustando nada de nada :/.