Las nuevas características de Los Sims 3

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

sims3

Hoy se ha abierto la página oficial de Los Sims 3 (me enteré ayer gracias a Ricardo), y mediante ello hemos podido descubrir muchas de las nuevas características que tendrá el juego en 2009. Entre ellas destacan:

  • Más posibilidades de interacción con otros personajes y objetos.
  • La posibilidad de salir a explorar el vecindario. Los Sims ya no se quedarán encerrados en escenarios inexpugnables, ahora tendrán libertad total de movimiento, pudiendo pasear por la calle o visitar a sus vecinos.
  • Un nuevo creador de Sims que promete crear cualquier tipo de cara (¡incluso la de uno mismo!).
  • La integración de un innovador sistema de rasgos, con el que cada Sim tendrá su propia personalidad. Entre estos rasgos, para que os hagáis una idea, están: simpático, valiente, atlético, conversador, cocinero nato, coqueto, gruñón, adicto al trabajo, pulcro, impulsivo, excitable, con habilidad para la jardinería, maleducado, vegetariano, artístico, con buen sentido del humor, infantil…
  • Nuevas opciones de personalización sin límites. Ahora se podrá modificar cualquier mínimo detalle sobre los elementos de los escenarios, desde las patas de una silla hasta la textura de la pared de una casa.
Share.

2 comentarios

  1. SimsAdictive on

    WAAAAUUUU!!!… al fin!! siempre dije "aaa seria super que los sims pudieran salir de sus casas y visitar a otros simssss!!!"…estas caracteristicas que nombras me hacen sentir mas ansiosa por que lleguen los sims 3!! 
    Algo que me enloquese es la idea de que con nuevas funciones …
    Se pueden hacer mejores videoss!!
    yeah!!
    Bueno bye muchas gracias !!! por la info!