Buzz!: El Mega Concurso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gracias a un amigo, ayer me pegué una verdadera mega-viciada a Buzz!: El Mega Concurso, un videojuego de preguntas para PlayStation 2, que seguro que casi todos habréis visto anunciado en la tele. Adictivo y divertido como nada.

El juego es como promete la publicidad. Para pegarse buenas fiestas con los amigos. Me sorprendió mucho, la verdad. Sobretodo el hecho de que hayan orientado parte de las categorías a nuestro país (sobretodo en la temática de Televisión). Tuvimos que contestar preguntas sobre «Mis adorables vecinos», «El dúo dinámico», «La bola de cristal», «Pedro Almodóvar», «el río Ebro»…

buzz

Nadie elegía nunca «Películas». Gñññññññ…

Las pegas que le vi fueron que las pruebas que hay son siempre las mismas (elegir una respuesta u otra, ser el más rápido en contestar, la pelea de tartas, el viaje por el mundo) y se dan en el mismo orden, cosa que puede llegar a ser iterativa. Así como las preguntas, que se llegan a repetir en ocasiones entre partida y partida.

No obstante, aplaudo el genial ritmo del concurso. El ambiente; la música, el público, los excelentes comentarios del presentador, Rose (que nunca se callaba)… Me gustó el reto final, en el que todos los puntos que se habían ganado se convertían en tiempo (a lo Pasapalabra), y se conseguían o se perdían segundos si respondías o no rápido y correctamente. Un sistema que le daba mucha emoción al juego, ya que hasta el último clasificado podía remontar y ganar.

Share.

1 comentario