Más fotografías en HDR

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

No lo he podido evitar. Me ha atraído más el HDR que a Disi los quesitos. He tomado cinco fotos más (más otra que reservo para dedicarle más tiempo a la edición), espero que os gusten. Aprovecho para avisar que esto no es país para viejos.

HDR2 HDR3 HDR4

HDR5 HDR7

Las que más me gustan son las tres últimas. La segunda es un poco extraña (sale la mosquitera de por medio). La primera es la más clara, la menos cálida. Cuando hagamos alguna excursión en Comunicación Audiovisual, aprovecharé y tomaré varias fotos de paisajes utilizando esta tecnología. Tengo ganas de pillar alguna buena nube.

Share.

7 comentarios

  1. Cómo molan, éstas me gustan mucho más. La primera y la última en concreto me han encantado. Los cojines se ven geniales con esta técnica. Por cierto, puedes llamarme Miguel. Saludos.

  2. Muy chulas las fotos, aunque la del Firefox… macho, ¿cómo puedes tener tantos favicons y barras de búsqueda? Ay, lo que es no usar el Opera, ¿eh? :P

    Eres un desastre xd

  3. Jajaja. xD

    @Jarkendia:
    Todo el mundo me dice lo mismo, aunque yo estoy muy orgulloso de mis barras de Firefox. La única que me sobra es la de MailMan, que sustituiré pronto por Google Reader Notifier. Y lo de los favicons, me parece muy útil, así tengo acceso directo a todas mis webs favoritas cuando quiero. :D

  4. @Jarkendia:
    No, si orden tengo… lo único que no podría enseñarte es mi lista de marcadores. xD