Luke, Harry es tu hermano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

harryluke

Quién lo diría, Harry Potter y Luke Skywalker, hermanos. Que conste que no me lo he inventado, ha sido un producto de la imaginación investigación de Yo misma, una friki gran fan de Harry Potter y Star Wars (entre otros mundos). Esta bloguera, se ha dado cuenta de que Luke y Harry no son tan diferentes como parece. Puede que sean hermanos, o puede que sean la misma persona en una época diferente, ya que tuvieron una vida prácticamente idéntica, cambiando ciertos detalles. Varios ejemplos:

  • Luke Skywalker [Harry Potter] nació en una época muy convulsa, durante la Gran Purga Jedi [Primera Guerra Mágica]. Poco después de su nacimiento, su madre [sus padres]morirá.
  • Yoda [Dumbledore] decidirá que por su seguridad debe ser enviado a vivir con sus tíos a un remoto desierto llamado Tatooine [una pequeña ciudad llamada Little Whinging].
  • Luke [Harry] vive una vida normal ajena a su destino en la granja [alacena bajo las escaleras]de sus tíos, que se niegan a hablarle de sus padres porque no desean que se convierta en un Jedi [mago].
  • Luke [ Harry ] es más tarde instruido en el arte de manejar una espada láser [varita mágica]como parte del entrenamiento para llegar a ser un Jedi [mago].
  • Luke [Harry] tiene numerosas aventuras en la galaxia [Hogwarts] acompañado por una pareja de inseparables amigos: el divertido Han Solo [Ron Weasley] y la inteligente princesa Leia Organa [Hermione Granger], entre los que surgirá una inesperada atracción.
  • Su mortal enemigo era un chico normal que sin embargo fue seducido por el Lado Oscuro de la Fuerza [las Artes Oscuras], tras lo cual decidió cambiar su nombre originario de Anakin Skywalker [Tom Marvolo Riddle] por el de Darth Vader [Lord Voldemort].
  • Luke [Harry] no sale indemne del enfrentamiento con su enemigo y como resultado posee una mano cibernética [cicatriz en la frente en forma de rayo].

(Leer la entrada original completa)

Share.

3 comentarios

  1. Tandro, muchísimas gracias por el enlace, y me alegro de que te haya gustado la entrada como para reproducirla… la verdad es que me lo pasé muy bien escribiéndola. Como dices, soy bastante friki fan de HP y de SW…