Esta noche toca… ¡House!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Como prometí hace algunas semanas en la entrada de Cuatro, voy a hablar de House. ¿Qué decir de ésta gran serie?
El doctor Gregory House es un excéntrico médico, tan inteligente como sarcástico, que aparece junto a su equipo médico todos los martes a las 10 de la noche en Cuatro.
Lo que tiene ésta serie que no tiene Hospital Central y Anatomía de Grey, es un protagonista, prodigioso, antipático y a la vez entretenido (aquí podéis leer sus mejores frases). Verdaderamente el personaje es uno de los mejores de los últimos tiempos. Salva vidas pero las personas no le importan, para él son un obstáculo que tiene su profesión. Ah, y yo flipé cuando vi cómo trataba a la directora del hospital…
En definitiva, os recomiendo a todos esta serie, es una de mis favoritas.

House Intro
Otro vídeo del tipejo este

Curiosidad: El bastón usado por House en el rodaje de la serie se ha subastado en eBay y ha alcanzado un precio final de 8.300 dólares.

Share.

2 comentarios

  1. Hace poco me preguntaron por qué me gustaba Gregory House…A House se le ama o se le odia a muerte, en mi caso me encanta lo estúpido y borde que es. Este carácter de amargado no lo puedes encontrar en ningún otro personaje ficticio : )

  2. House una persona q muestra su sinceridad, lo que queria decirle cualquier medico a cualquier pacviente inutil, es una muestra de la sinceridad en persona pero dentro de el tambien tiene amor

    ahhh y es gay porq mira q no gustarle cameron agggg XDDDD