Sobre el concurso literario…

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Como habréis podido adivinar en el relato que escribí (más abajo, en el blog), el tema sobre dicho concurso era la Constitución.

La historia la basé en una mujer residente en un país pobre que hace una reflexión después de contarnos su historia comparando las leyes de su Estado con la Constitución española.

Y bueno, sí, me ha disgustado que no halla quedado el primero, el próximo año será (o se intentará), pero quedo contento con haber logrado ser el segundo clasificado.

Así que, si mis futuros oponentes leen El morro de Murray, que sepan que el año que viene van a tener a un TANDRO contrincante mucho más centrado y obsesionado por conseguir el primer puesto que en la última década.

Sobre el premio… Ya que tantos os habéis interesado en saber cuánto me dan, no puedo resistirme a fardar. 100 euracos en material cultural y deportivo. Lo sé, «cultural y deportivo» suena muy feo, pero bueno, algo es algo. Pienso invertir el premio en unos cómics de The Sandman; quería gastármelos en la entrada para un piso (con una hipoteca a 45 años), pero viendo que obligatoriamente tengo que pagarlo en «cultural y deportivo»…

Para finalizar, gracias desde aquí al mega-jurado que valoró mi relato (compruebo que los sobornos en este país dan su fruto) y un saludo también al resto de participantes.

Si os ha picado la curiosidad y queréis leer la historia casi-ganadora, os pongo los enlaces:

Caso 5366 (1º parte)
Caso 5366 (2º y última parte)

Ah, para evitaros la pregunta: No comparto nada.

Share.

2 comentarios