Semana corta y agitada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Semana corta y agitada. Primero, la gala de los Premios Meninas en Murcia, de la que no guardo muy simpáticos recuerdos. Me encantaría conocer a los señores jueces de la UCAM para saber en qué fucking shit estaban pensando para premiar lo que premiaron… No sólo fue humillante que el Azorín no obtuviese ningún galardón en cortos, diaporamas o videoclips, sino que nos insultaron condecorando los peores trabajos jamás vistos por Jesucristo Superestar. En fin…

Exámenes. Decenas, y dolorosos. Menos mal que quedan menos de treinta días de clase. Por suerte, espero, se van a pasar rápido. Entre hinque e hinque de codos: San Isidro, el día de la Región y, por supuesto, el Festival Yecla Rock 08 (¡babas!).

Hoy nos han dado una charla sobre prevención de drogas en el que hemos aprendido lo siguiente (cito literalmente lo que nos han dicho):

«…Sí, aunque la marihuana y otras drogas puedan hacer que nos divirtamos, que nos evadamos de los problemas, que nos convirtamos en gigantes, que hagamos amigos, y muchas más cosas, producen muchos problemas.»

Pues vaya. No sé yo, pero creo que compensa… Con tantas cositas mágicas que producen las drogas, la muerte por sobredosis tiene que ser el mayor placer del mundo…

Hoy también, Google España homenajea con su logo al Cine español. No sé qué se celebrará exactamente, pero ahí queda el dato curioso del día. Nada más que añadir.

Share.

7 comentarios

  1. Permiteme que te diga una cosa, pero hay mas muertes documentadas en un año por un mal uso de los medicamentos que muertes documentadas por sobredosis de cannabis en toda la historia de España. De hecho te diré que en toda la historia de España no hay ni una sola muerte documentada por sobredosis de cannabis. ;)

  2. Respecto a las meninas, estoy completamente de acuerdo kontigo puesto que, menuda mierda de ganadores!! si las fotografias estaban sacadas de internet…q nos qedara x ver?
    y respecto a las drogas, si opinas q morir de sobredosis tiene q estar bien… pruebalo y despues me cuentas jajaja.
    un besit!