Meme: Mi escritorio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El plasta de ingenioso René me ha pasado este asqueroso divertido meme que consiste en hacerle una foto al principal sitio donde blogueas. La imagen que yo he tomado es del casi único lugar donde suelo navegar por Internet (redoble de tambores): el ordenador de mi habitación. En la foto (tomada con el móvil) se puede apreciar claramente varios montones de CDs apilados en una tarrina y un estante, mi bloc de notas bloggero, el micro con el que doy la vara a la gente en el Skype, y mi equipo, que se está empezando a quedar obsoleto.

También destaca Bubú, mi ratón, que parece seguir vivo. Le acabo de enseñar mi blog y el muy marrano no para de pulsar Suprimir.

Mi escritorio es bastante grande. En él tengo el ordenador y varias pilas de libros de estudio. Es, básicamente, el sitio donde trabajo y hago el vago.

Tengo curiosidad por saber cómo de sucio tienen su escritorio especialmente JRMora, Alex, Boja y MeTaL_oRgY, pero quien se sienta animado a hacerlo también está en su libre derecho.

Share.

4 comentarios

  1. pequeña mota on

    me intriga el Misterioso Pie Azul con Larga Pierna que aparece a la izquierda

  2. Mensaje a Bubú:

    Bubú es inútil, ni el suprimir, ni el back, ni el ctrl+alt+supr pueden borrar eso… es inútil… es inútil… pero es mi amigo así que lo quiero igual, no le borres el blog :P

  3. Muy bueno, ten cuidado que los ratones si se asustan empiezan a cagar como condenados, cagadas pequeñas, pero que son jodidas, yo no le pondria mucho tu blog, ejejje, esta chulo y cuidalo, que eso dura, preñalo despues, sea tio o tia, y que tenga hijos o depresion.