Mañana me convierto en el Hombre de Hierro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Y no precisamente porque me hallan elegido para presentar la nueva película de Iron Man, sino porque mañana temprano me ponen la ortodoncia en la parte de abajo. ¡Qué espantoso horror! Otra vez a recurrir al ibuprofeno, a los alaridos, y a los mordiscos en los nudillos para evitar el dolor y la locura. Y más vale que no me rocen en los labios ni se me quede la boca como a un pato. Y mucho más vale, que pueda seguir tocando canciones de videojuegos con los dientes.

ortodoncia

Share.

74 comentarios

  1. Hola bueno aqui biendo ls comentarios a ver q tanto animo m daban… pro bueno creo q no m a ido tan mal Yo m los coloque aller y la verdad Noooooooooo duelen tanto es una simple precion lo q he centido pro Ya mas nada No sean tan Mamitas x Dios a mi tambien m echaron varios cuentos… y pra nada hay q vivir la experiencia no a todos no va igual… Solo a ls llorones…

  2. silvana soto jimenez on

    hoooola ,yo los tengo hace 40 dias¡fue horrible!
    las heridas,no poder comer ,sentir q se van a caer,pero no me arrepiento ,mis dientes ya se juntaron,me los ajustan cada diez dias,osea los voy a tener 6 meses,tengo un dentista genial…animo para todos vale la pena.

  3. es realmente molestosooo !! pero vale la pena !
    yo al igual q Nad solo tengo un diente fuera del arco y tambn m pusieron los brackets en toda la boca ..
    yo tengo una bonita sonrisa pero con esto paresco betty la fea jaja

  4. Bueno a mi me los ponen creo qe el otro mes no qiero qe me duelan tengo miedo pero mucho espero qe todo salga bien y todo sea como si nada para tener una sonrisa bella(: Suerte a los qe se pondran los braked

  5. Hola me acaban de colocar los benditos cauchos en la boca y no los soporto en la parte de atras son unos clavos asquerosos que debo hacer pues la verdad le dire al odontologo que me los retire

  6. holaa yo uso brakets y la verdad no es la gran cosa
    a mi solo me dolio la primera semana luego no hubo mas dolor.. como de todo y lo que sea y mi dentista siempre me dice que cuido bien los brakets» si supieraaaaaa» pero bueno chicos suerte y tranquilidad que todo es por una sonrisa perfecta
    ya los tengo como un año y medio !
    hace dos semanas me sacaron los de abajo y estoy usando retenedor abajo y arriba sigo con los brakets
    ccreo que el retenedor es mas fastidioso porque no se puede hablar bien jajaja pero solo eso , esn fin como decia todo POR LA SONRISA PERFECTA!:D

  7. tanta exageracion!! ?? no asustes a los demas q x ahi necesitan ortodoncia!! yo tengo y no duele tanto como vos decis,! x ahi al principio pero tampoco es tanto el dolor como decis vos! q se io esta bueno, es una molestia soportable, pero vale la pena yo prefiero tar con ortodoncia 3 años o los q sean en lugar de tener todaaa la vida los dientes torcidos.. besosss.. besooss! ceci….

  8. AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!!!! on

    yo quiero y no quiero ponermelos.. saben que pasa chabones qe tambien es jodido andar con los dientes todos chuecos… entonces no se prefieron ponermelos pero me da cosa.. y cuando me vea mi novio va a decir.. :O :O cuco.. y me va a cantar..» A MI NOVIECITA LE PUSIERON APARATOS!»ayudaa que depresion denmen consejosssssss….. plizzzzzzz! me los pongo o no??????????????????

  9. Bueno, estan muy interesantes los comentarios, imagino que como algunos son del 2008, la mayorìa ya debe haberselos quitado a estas alturas, a los brakets me refiero jeje, yo los llevo desde hace 5 meses y me siento cada vez más contenta porque he visto excelentes resultados ya, claro que hay molestias, pero si que valen la pena, yo tenía muy feitos mis dientecitos, pero están mejorando de a poco, imagino que para cuando termine el tratamiento, unos dos años creo, estaré perfecta jejeje Felizz.. que Dios me dé vida para verme jejeje… muaac

  10. Hola, yo tengo los brackets hace 4 meses y déjenme decirles que es como un nuevo estilo de vida, ya que no puedes comer lo que se te dé la gana. Hace algunos días no me resistí la tentación de comerme un cevichazo y esos malditos chicharrones de calamar me jodieron la vida, pues un bracket se me había salido. En ese momento quede asustado y ni mi ceviche acabé. Lo peor fue cuando tuve que adelantar mi cita con mi odonto, px me dio una gritada de santa madre. Estuvo murmurando todo el rato (rajando de mí) mientras arreglaba mi problema.
    Desde ese día solo me conformo con mi arroz chaufa y mi mazamorra.

    Para los que creen que los brackets, van a arruinar su rutina de vida , déjenme decirles que eso no es así, aunque de vez en cuando te genere alguna inseguridad. Pero les recomiendo que haguen lo siguiente: ya que el tratamiento es de aprox. 24 meses, pues si es que no quieren hacer lo que hacían antes, (como salir cada fin de semana con los amigos o hacer hora por ahí con la flaquita).les recomiendo que se tracen algún objetivo durante ese procedimiento, para cuando termine tu tratamiento de ortodoncia, puedas gozar de otros beneficios. Por ejemplo, yo decidí durante los 24 meses de tratamiento, llevar un taller de danza e ingresar al gimnasio, aparte de estudiar, ya que eso me mantiene ocupado un montón y me hace olvidar que tengo los fierrillos. Pero lo mejor es que después de acabar mi tratamiento, no solo voy a tener unos dientes chevres, sino que también me voy a lucir un cuerpazo y encima un bailarín experto. De seguro que más de una flaca va a estar a mi acecho, aunque solamente voy a escoger a una. Jeje

  11. Yo los llevo desde hace mas de 2 Años y todavía me queda menos de uno. Al principio te molestan pero al cabo de un mes te acostumbras. Ami dentro de poco me va a realizar una gingivectomia, me recortaran las encías porque son demasiado grandes.

  12. K cheveree!!!!!! ya falta 1 mes y medio para k me kiten la ortodoncia…..!!!!!!!
    creop k la extrañare.

  13. ya llevo con los brackets casi un año. fue una experiencia ùnica, ps aunque no lo quieras admitir. estos brackets modifican tu conducta de una manera dramàtica(si es que le das mucha importancia).
    lo bueno es que ya entrè al nivel 2, que es cerrar los espacios. duele un poco màs, pero sòlo es por unos dìas. ademàs, mi Dr me ajustò demasiado creò yo, los alambres, lo que hace que el proceso de cerrado se acelere y en sòlo 3 dìa ya vi resultados. si sigo asì en julio de4l proximo año, me los quito. 1/2 año antes de lo planificado.

  14. Hola a todos. A mi también me los van a colocar y bueno estoy contenta ya q desde hace mucho tiempo he querido tener una sonrisa impecable. Solo son dos dientes de arriba y dos de abajo q tienen q ajustar. Espero q me vaya bien y bueno como dice la canción año nuevo vida nueva.. Saludos desde Venezuela!!

  15. Eso es la voz… a pesar de que duele y molesta un montòn. es preferible estar con dientes full metal 2 años en vez de tenerlos chuecos toda tu vida.:B

  16. hola a todos..yo tengo ortodoncia desde hace 18 meses..supestamente los tendria solo 18 meses pero se extendio hasta los 2 años..igual ya me falta poquito..pero quiero contarles que los cambios son sorprendentes. la verdad es lindo ver los cambios y notar que cada vez van quedando mejor! eso se siente bien, ya que el dolor de cada sesion es impresionante..pero vale la pena!! sin dudas la belleza duele, pero la sonrisa que queda es hermosa! Animos a todo!!

  17. hola a todos yo tengo los aparatos ya mas 14 meses!! y de verdad q ne siento muy feliz por los resultados son grandiosos!!aunque duela y no pueda comer bien; al sonreir es lo mas lindo! ^^

  18. bueno …yo ya tengo la ortodoncia …y no me dolio para nada …lo unico que no podia era morder…..ya llevo una semana con ellos ..y ya puedo comer casi normal …no es tan molestoso como dicen algunos ….. suerte

  19. a mi aun no me los ponen pero tengo mucho miedo por el dolor y lo molesto que sera Pero en mi interior estoy super contento por que ba a cambiar mi sonrisa ya que es muy fea por lo cual casi nunca me sonrio con los malos chistes de mis cuates espero que todo salga bien BENDICIONES Cuidense mucho …

  20. bueno ya tengo 7 meses de tratamiento y el cambio a sido super…. pero dejame decirte que los 3 primeros meses fue fatal solo sopas y pures el dolor fue bastante fuerte la primera semana y luego no podia morder nada, adelgase mucho. solo hay q tenr paciencia y no desesperarse porque los resultados lo valen!