El curioso caso de Internet Button

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este último fin de semana me hice el valiente. Instalé Windows 7 en mi ordenador. Todo iba sobre ruedas, ningún fallo, ningún contratiempo. Pero, insensato de yo, lo último que comprobé fue si funcionaba bien el Wi-Fi. Zas, en toda la boca.

Hasta hoy, he tenido que sobrevivir sin Internet. Busqué ayuda en todas partes, en webs, foros, hasta mandé un e-mail al servicio técnico de Jazztel. Sufrí como… como un sufridor. Dos largos días aguanté sin poder conectarme. Pero al tercer día, resucitó. Me pasó igual que a Enjuto Mojamuto: al final la conexión vino sola. Como se fue, vino.

internet_trabajo

Vuelve con papi.

Share.

4 comentarios

  1. Windows 7 masmola. Yo lo llevo usando desde la primera beta pública, hace… ¿casi un año? Como pasa el tiempo. Y encantado estoy con él.

  2. Yiiiijaaaa...dijo un Mexicano on

    Deberías ponerte el sistema operativo «Bancal» con cientos y cientos de gigas uveras, oliveras y de lo que tú quieras. Que se te gasta la memoria semillera, te esperas un añico sin plantá y al siguiente más. Y es un sistema operativo al que si le echas agua, va mejor. Encima, es dificil ponerle virus, normalmente lo que suele afectarle son los fertilizantes, antibichos, etc., encima, como red social, tienes el Eulecio, que te contará toas las buenas nuevas del pueblo. Además, hay multiculturalidad, pues tener al negrito africano, al ecuatoriano, colombiano, etc etc etc., trabajando pa tí. tu sabes? Además, no se suele recalentar más que otros en verano. Tiene un procesador de 365….días intel…estación con cuatro opciones que van pasando por el ordenador: winter lux, spring kin, summer pen y autumn pox. El ordenador funciona mejor con el primero y el ultimo ya que recalientan menos el procesador. Por último, tiene un recubrimiento de abono, tierra, bichicos y to’ tipo de cosas que se perdieran en la guerra, o a la gente que se le cayera.
    Si esperas varios años tendrás «Bancal 8» capaz de transmitir datos a la velocidad de la fotosintesis y en vez de USB, raices!…raices buenas buenas, como de legumbres xD