5 cosas que probablemente no sepas de mí

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Que conste que Nakashima me obligó a hacerlo.

  1. Me gustan los animales, aunque no tengo el tiempo suficiente para dedicarle a ellos. No me preguntéis por qué, pero los gatos no me han durado más de un año, y eso que les daba de comer… Ah, y una vez un gato se me meó encima.
  2. Quiero estudiar alguna carrera de Audiovisuales, aunque he oído rumores de que la cosa está bastante chunga (lo de conseguir trabajo y todo eso)… También me atrae la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, como a Rafa.
  3. Mi perra es ultra-listísima. Sabe hacer de todo. En este mismo momento está leyendo un libro en castellano antiguo… no te digo más.
  4. No tengo ni idea de cómo se usa WordPress, por eso utilizo Blogger. Ojalá supiera, jooo. Un día de estos también me gustaría comprar un dominio.
  5. Sé tocar un montón de instrumentos: el piano, la batería, distintos tipos de xilófonos, la flauta, el clarinete, la armónica, los timbales… ¡Ah, y la pandereta!

Ya está. Ahora os toca a vosotros. Yo se lo paso especialmente a Rubén, NeoKensou, Lek, Alba y Álvaro, pero me sentiré igualmente «alagado» si lo hacéis el resto.

Share.

7 comentarios

  1. Alba y Alvaro on

    Te hemos pillao, Tandro, que se ve que no nos lees de continuo, que el meme está hecho y rehecho. Ahora, de penitencia a leerte todo el blog y hacernos un resumen exahustivo, hala.
    De todos modos te agradecemos que te acordaras de nosotros. A nosotros también nos encantan los animales, y no tenemos ni idea de tocar instrumentos (musicales) jeje.

    Un saludo y un votillo desde el agua.

  2. Ya siento Morroman no seguir el meme pero es que ya lo he hecho 3 veces aunque espero ansioso otro meme que no haya hecho aún ;)