¿Cuál fue el primer blog que leíste?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy se me ha ocurrido una pregunta que hacerme a mí mismo. ¿Cuál fue el primer blog que leí? Hmmmm… Haciendo memoria, recuerdo que la primera bitácora a la que me enganché fue (redoble de tambores) ThE FuCkInG sHiT.OrG, la cual conocí a través de la sección Coleguitas de la web de Cálico Electrónico (a todo esto: ¿qué hacía TFS enlazada por Niko?). En aquella época (finales de 2005-principios de 2006) ya conocía los weblogs, aunque, no sé, supongo que no reconocía su valor, y no les daba tanta importancia como ahora. Pero TFS me atrapó. Me acuerdo de que me llamaron mucho la atención los gifs de «pero comenta los posts!!!» que habían (y hay) junto al botón de los comentarios. Unos días después de la primera visita, volví a entrar en el blog, y a leer las nuevas entradas. Y en consecuencia, lo metí en marcadores y fui visitándolo cada cierto tiempo. Así me enganché a la primera bitácora. Luego, meses después, sería yo el que acabaría abriendo mi propio weblog en Blogger…

Y tú, ¿cuál fue el primer blog que leíste?

Share.

5 comentarios

  1. El primer blog que leí fue el tuyo… :P

    ALGUIEN! me jodió 2 o 3 veces para que entrara hasta que entré… Ahí me interesó y empecé a meterme… después Hmmm lo vi en tu blogroll y también me gustó… helektron no se queda atrás :P

    Los demás leí muchos, pero ocasionalmente…

  2. Y yo porque habia leido ya el post de los sms, el de las holofonias, el de las mochilas etc, y no habia visto este?

    En fin… Muchas gracias por la mención de honor! Me alegro de haber sido tu primer paso en el adentramiento al mundo blogueril. Siento no seguir entreteniendo como antes pero es que el tiempo cada vez es más caro.

    Salud!