Premios 20Blogs

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Gracias a Alba, que en su comentario me ha recordado que estoy inscrito en los Premios 20Blogs del periódico 20 minutos. ¡Qué cabeza la mía! Bueno, entro en el concurso una semana más tarde, pero se intentará hacer todo lo que se pueda…
Para votarme, lo único que tenéis que hacer es hacer clic en el banner que aparece arriba del todo, en la recién estrenada columna derecha, y una vez dentro, hacer pinchar en Vótame. Podéis volver a votar cuando pasen 24 horas.

Edito: Perdón. Sólo pueden votar los bloggers que estén inscritos en el concurso.

Share.

4 comentarios

  1. Se te ha olvidado comentar que si no tienes un blog inscrito en el concurso no puedes votar. ¿Quieres formar parte de la familia, Giuseppe? (como la mafia)

  2. ¿Ves? Ya estoy de vuelta. Pues me alegro de habertelo recordado y por despistado, ahí va otro voto.
    He estado mirando más detenidamente tu blog, y me ha gustado mucho. Decirte también, que si no te importa, me gustaria poner en uno de mis blog el video de los planetas, que me ha parecido alucinante.

    Muchos besos desde el agua.

  3. votado quedas. por cierto, a propósito de lo de las cabinas que decías por ahí… ¿por qué no devuelven ese dinero a los usuarios en vez de quedárselo el ministerio?

    besos babosos

  4. Porque si un día recibo una carta del Ministerio con 5 cent. que un día no me devolvió una cabina, pensaré que ha sido una broma de alguien xD