Por fin, nuevo diseño

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


El morro de Murray estrena un nuevo y reluciente diseño, en el que he estado trabajando exhaustivamente desde el viernes pasado. Las mejoras, como ya habréis podido comprobar a simple vista, son, además de estéticas, funcionales. Lo primero que más llama la atención (creo) es el menú que he incluido en la barra de arriba, en el que se encuentran otras secciones o ramificaciones de la bitácora que se irán perfilando poco a poco: Acerca de, Blogroll, Contacto y Foro (Home vuelve a la página principal). Gracias a ésto he podido «limpiar» la barra lateral derecha, en la que ha quedado el Archivo, la lista de Temas y una pequeña referencia a los créditos. También he quitado unos cuantos banners publicitarios y he instalado un favicon de un ciervo para los que me añadan a marcadores (vulgarmente conocido como «favoritos»). En cuanto al tamaño del texto, ha crecido respecto a la plantilla original, y creo que es lo suficientemente vistoso (no es ni muy grande ni muy pequeño) para leer con comodidad. Me gustaría saber vuestra opinión sobre él.

Bueno, y creo que eso es todo. Espero que los días que no he escrito se hallan visto recompensados por el nuevo aspecto del blog, más atractivo a mi parecer. Un saludo.

Share.

8 comentarios

  1. Una cosa que me gustaría incluir aparte: He hecho pruebas en otros navegadores con la nueva plantilla, y al parecer funciona correctamente en todos. Pero si queréis disfrutarla al 100%, sabed que El morro de Murray está optimizado para verlo con Mozilla Firefox, a una resolución de 1024×768 píxeles.

  2. Bien. Nosotros usamos Mozilla y desde luego se ve muy bien. Te ha quedado estupendamente, Tandro. Eso sí, no encontraba los comentarios, jeje. Me gusta.

    Muchos besos.

  3. Jeje, los comentarios ahora están debajo del título de las entradas.

    Gracias Alba.

  4. Puedo decir que está muy bueno, pero lastimosamente conocí este blog cuando ya tenía este diseño…

    pero, al menos te puedo decir que está muy ¡¡carga!!

  5. Mola, minimalista, claro, agradable a la vista… pero, ¿no te desaprovecha mucho los laterales? Vale, mi resolución es mayor (1280×1024), pero no sé si tanto como para que me qeden casi un cuarto de pantalla a cada lado…

  6. Gracias ^^

    Lek, tienes razón, pero es lo suficiente creo. No los quería cargar tanto como en la plantilla anterior.