Estadísticas de Otringal – Primer trimestre de 2008

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este primer trimestre de 2008, que apenas ha sido un mes y medio de vida para Otringal, ha sido bastante duro, ya que he tenido que recuperar el número de visitas que tenía antiguamente en los otros blogs. Las dos primeras semanas fueron fatales, y no pasaban de las treinta visitas diarias. Pero poco a poco, y muy notablemente, se va viendo el crecimiento de las gráficas:

est1-2008

Alegremente, la cantidad de páginas vistas por día ya traspasa el cien, y se acerca tímidamente al doscientos. Lo mismo sucede con las visitas, que ya rozan el cien e incluso un día se atrevieron a superarlo. También hay más comentarios, lectores, y comentaristas, que eso se agradece.

Según mis espectativas, en el segundo trimestre de 2008 estas cifras casi se doblarán, igual que ocurrió con «TANDRO TC». Yo por mi parte, estoy trabajando y esforzándome para que se tripliquen o cuatripliquen.

  • Technorati – Authority 19, 25 blog reactions, rank 437,475.
  • Alianzo – Puesto 7966 de los blogs en español.
  • Wikio – Validando todavía.
  • Alexa – Validando todavía.
  •  Bloguzz – Puntuación BuzzRank: 5386.
  •  FeedBurner – Promedio de 25 suscriptores al feed RSS.
  •  PageRank de Google – PR 0 (portada). Google aún no ha bailado en Otringal.
  •  Entradas – 625 posts publicados y 1060 comentarios.
Share.

6 comentarios

  1. Pués no queda otra que felicitarte, y espero que esto siga creciendo y se vea más movimiento aún.

    Si es que el Grillo Tomás mueve masas xD

  2. A todos nos gusta tener visitas en los blogs, pero hay que plantearse cuál es el objetivo del blog: ¿tener visitas?, ¿tener comentarios?, ¿obtener dinero?, o simplemente tener una bitácora personal para contar todo lo que nos apetezca y nos guste. Evidentemente se pueden mezclar estos cuatro objetivos, pero puede ser contraproducente hacer previsiones y que luego no se cumplan, yo te deseo que tengas muchas visitas si es eso lo que quieres, pero no olvides ser fiel a tí mismo. Saludos.

  3. Bastante de acuerdo con Miguel, y conmigo te has ganado un fiel lector y un de vez en cuando comentarista. Pienso que no deberías pensar demasiado en las visitas, aunque alegre ver que tienes unas cuantas cada día, para mí lo primordial es serte fiel  con lo que muestras y hechar un buen rato escribiendo, pero bueno, cada uno a lo suyo ;P.

    Suerte igualmente ;).

  4. Por supuesto, las visitas no son fundamentales para mí. A mí lo que realmente me gusta es escribir (y divertirme haciéndolo), y el reconocimiento de mi trabajo, también. Es normal, ¿no? Pero tal vez esta valoración se refleja en las visitas. No les presto demasiada importancia, pero me motivan a ser más exigente conmigo mismo, que es lo que quiero. :P Y tampoco pienso que mis predicciones vayan a ser contraproducentes para mí, para lo que me sirven es para marcarme los objetivos que quiero seguir y alcanzar. Si las espectativas se volviesen contra mí, lógicamente sería un signo de un esfuerzo mal logrado o enfocado, pienso.

    Gracias Zark, Miguel y Gamboi por los comentarios. Os aseguro que las estadísticas son sólo para reflejar el trabajo que estoy haciendo y compararlo con otras fechas, nada más. :)

    Y… gracias, Rubén. xD

    Saludos.