Estaba comunicando

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Perdón por no haber dado señales de vida por aquí estos últimos días, pero es que hay una cosa que se llama «examen de Historia», que no le deja dormir a uno. Y también hay otra cosa que se llama «biblioteca», y otra que se llama «Hispania romana», y otra que se llama «Al-Ándalus», y otra que se llama «no puedo quedar que tengo que estudiar»… Ayer sólo quería morirme para no tener que hacer el examen. Hoy he vuelto a nacer.

Me he metido en un nuevo proyecto muy ambicioso. Voy a escribir y grabar la letra y melodía de un vídeo musical. Lo que me faltaba, ¿verdad? Esta noche volveré con uno o dos vídeos nuevos (habréis notado que últimamente traigo trabajos audiovisuales con mucha freshquisidad). Mañana tendréis más cosicas.

Share.

3 comentarios

  1. Eso no es escusa, yo he hecho también el examen y he seguido posteando cada día. Mucho dices pero poco haces… además, según me has dicho te ha salido fatal… tanto estudiar para nada… haz como yo, que sigo con la vida diaria aunque se me caiga el cielo encima… y para estos casos están los posts de reserva (que, por cierto, tengo que aumentar, pues los he ido gastando en la última semana y sólo me quedan 3 e incompletos…) XDDDD.

    Saludos desde mi casuto…