Donde esté la musa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La mayoría de fieles discípulos os habéis percatado de lo poco que estoy actualizando últimamente. Y es que no sé dónde narices está la musa. A veces pasa, deberíais comprenderme, que no tenga inspiración ni ánimos para escribir un triste post. Quizás, la solución para volver a coger carrerilla sería hacerle un lavado de cara al blog, pienso. Cambiar de plantilla, y esas cosas. Me gustaría reorganizar toda la estructura de categorías, o sustituirlas por etiquetas. Hacer de esto un sitio más acogedor y personal.

Espero que me disculpéis esta falta de educación por inactividad. Si alguien puede recomendarme alguna plantilla minimalista pero funcional, le estaría muy agradecido.

Share.

3 comentarios

  1. Tandro, alfin te encuentro.

    tengo la ardua mision de resucitar el foro de metamorfo entertaiment! ya que estuvo fuera de servicio durante 2 meses pero ahora todo funciona de nuevo y el proyecto va mas rapido que antes! espero que leas esto y puedas «resucitar» contactate conmigo a mi email si es posible.aki te dejo el link del foro por si lo perdiste:

    http://metamorfo.quae.net/site/foro/index.php

  2. Yo uso una plantilla bastante sencilla (visita mi blog para verla) aunque, creo, el problema de no saber de qué escribir es meramente tuyo, no de algo externo. Ya sé que este mensaje llega con retraso (unos nueve meses de hecho) pero es válido para cualquier momento: Si no se te ocurre qué escribir, deja de pensar en escribir y recopila experiencias que te puedan ayudar a encontrar qué escribir (leer muchas novelas (o esas historias que siempre habías querido leer), dedicate a una afición (que esté a tu alcance) o simplemente, entretente).

    Por lo que llevo leído del blog, tienes imaginación y cosas interesantes de las que hablar ^_^