Bienvenido/a a Otringal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Bienvenidos a la tercera etapa y definitiva de mi paso por la Blogosfera. Mi incursión en este mundo empezó, desde octubre de 2006, en Blogger, con "El morro de Murray"; continuó unos pocos meses en WordPress.com con "TANDRO TC"; y ahora hace una nueva reversión en WordPress.org con "Otringal.com" (Otringal para los amigos).

El cambio de nombre y de plataforma de publicación no es lo único que ha cambiado. También lo ha hecho la plantilla, la que veréis con un aspecto totalmente renovado. Aún no está del todo terminada, pero es suficiente para que empiece la publicación.

El hosting y el dominio otringal.com me los ha proporcionado Siteground, un plan me recomendó Rafa y con el que estoy bastante contento. El aprendizaje de cómo subir WordPress al servidor y el uso del FTP se lo debo en mayor parte a René, quien me prestó su tiempo y sus ganas, y al que le estoy muy agradecido por todo.

Han sido muchos bloggers los que me han dado recursos, y muchos más los que intentaron dármelos (la intención es lo que cuenta, chicos/as). Muchas gracias también a ToledanoX, un miembro de oro macizo de la comunidad de ForoBloggers, que me ayudó a solucionar algunos problemas y dudas que tuve con el CSS de WordPress.

Y por último, mil gracias a todos los que siguen visitando y leyendo Otringal, dando ánimos y aportando con sus comentarios. Vosotros sois mi inspiración.

Share.

8 comentarios

  1. Yo lo descubrí el otro día, viendo que alguien llegó a Histriónicos desde aquí, pero preferí no decir nada a la espera de la explicación oficial ;)

    En cualquier caso, mucha suerte con esta nueva etapa :D

  2. Vaya, vaya, que buena pinta tiene esto. Actualizo el RSS ahora mismo.

    Por cierto, echale un vistazo a la extensión del wordpress suscribe-to-comments, a lo mejor te apetece ponerla ;-)

    Salud!!

  3. The-RockeR y Jarkendia, gracias.

    @Lek: Jeje, gracias por guardar el secreto. :)

    @Luther Blissett: Gracias. Tengo pendientes algunos plugins por instalar, por supuesto, suscribe-to-comments no podía faltar :D. PD: Sí, coge los favicones de las URL que pongas en los comentarios, me parecía más bonito que los típicos gravatares; pero has escrito la dirección de Barrapunto mal. xD

    Un saludo a todos.

  4. Animo chaval! Espero que Siteground aguante, yo, como ya sabes, he tenido que irme de ahi porque el servicio era cada vez peor. Espero q no te pase lo mismo :(