Bases del Primer Concurso de Otringal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El grillo Tomás y yo nos complacemos en presentaros el Primer Concurso de Otringal, ¡que ya estaba bien! Se establecen tres categorías para concursar:

Primera categoría: mejor fanart

Para participar en esta categoría hay que mandar un fanart de El grillo Tomás a mi dirección de correo electrónico: tandrogt arroba gmail punto com. Ganará el mejor trabajo (el que más elaborado esté, el más original, el más llamativo…). Todos los dibujos serán calificados por un jurado compuesto por Mateo (de Un blog llamado Mateo), René (de bocabit.com) y yo. Estos miembros no podrán participar en esta primera categoría, aunque sí en las demás. Los fanarts deben enviarse en un archivo de imagen común (como .JPG o .TIFF), y pueden estar presentados de cualquier manera: hecho a lápiz, con Paint, con Photoshop, con macarrones… Pueden mandarse todos los fanarts que se quiera, y quien concurse en esta categoría pasa a participar directamente en la segunda, y viceversa.

Segunda categoría: sorteo entre fanarts

En esta categoría se aplican las normas de la primera, pero el ganador lo determinará el azar. Pueden enviarse todos los fanarts que se quiera, y cada uno contará como una papeleta. No obstante, si alguien presenta más de un fanart, éstos deben ser diferentes y no meras copias con retoques minúsculos. Quien participe en esta categoría pasa a concursar automáticamente en la primera, y viceversa. Las obras deben mandarse a mi e-mail: tandrogt arroba gmail punto com.

Tercera categoría: sorteo entre enlaces

Para participar, debes escribir una entrada en tu blog que empiece diciendo «El grillo Tomás…» y contar cualquier cosa sobre él (si te gusta, si tiene un olor corporal exquisito, si hubieses preferido que fuese de otro color, si tienes alguna historia sobre él… lo que quieras). Además de esto, debes añadir un enlace hacia las bases de este concurso. Escribe un comentario en este post cuando lo hayas hecho todo.

Notas:

  • Un concursante tiene el derecho de participar o no en el concurso, y de abandonar éste si quiere y cuando quiera.
  • Una persona no puede ganar en más de una categoría.
  • Quienes mandaron fanarts antes de empezar el concurso, como Gemma y Soraya, participan también.
  • Las bases de este concurso pueden someterse a cambios en cualquier momento.

Premios:

El premio para las tres categorías es un banner cuadrado en la parte superior de Otringal con publicidad hacia tu blog/web durante un mes, y un dibujo dedicado de El grillo Tomás que enviaré encantado al hogar del ganador. En el caso de que el ganador no posea página web, en el banner aparecerá su nombre y direccionará a su obra ganadora. El ganador de la primera categoría se quedará con el banner izquierdo; el de la segunda, con el central; y el de la tercera, con el derecho.

Fin del concurso:

El concurso finalizará el 20 de julio de 2008 y se publicará la lista de ganadores a lo largo de la semana siguiente. ¡Que gane el mejor!

Ver: Lista de participantes.

Share.

7 comentarios

  1. nota: el 20 de julio es mi cumpleaños xD

    te lo digo por que como el concurso termina ese dia

    pues asi ya lo sabes…

    esperare mi regalito ^^