Gorillaz – Clint Eastwood

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gorillaz__True_Love_by_humon

Gorillaz es un grupo de música que mezcla los géneros rap, electrónica, britpop y alternative. Su intérprete principal es Damon Albarn, conocido por surcar varias bandas como Blur o The Good, the Bad and the Queen. Un detalle de este grupo es, que los autores se representan virtualmente en forma de personajes de dibujo (bien dibujados por Jamie Hewlett), con los nombres: 2-D, Murdoc, Russel Hobbs y Noodle.

Y qué mejor que recordar a la, por ahora, durmiente banda virtual de Albarn, escuchando uno de sus grandes temazos, «Clint Eastwood«.

I ain’t happy, I’m feeling glad
I’ve got sunshine, in a bag
I’m useless, but not for long
The future is coming on

Share.

9 comentarios

  1. Desde luego, es muy buen grupo, las canciones son muy pegadizas y la mezcla de géneros hace de Gorillaz algo único.

    Aunque Clint Eastwood es buena, hay otras menos conocidas que me gustan más. Lo que sí, me sigue gustando más Kids with guns (versión larga :P)

  2. @Zark:
    En eso tienes razón, hay canciones de Gorillaz que son poco conocidas pero que son muy buenas. De su penúltimo disco, Demon Days, me gustan todas (sin excepción). Aunque el grupo haya presentado y hecho videoclips sólo de algunas, todas se merecerían ser exhibidas mundialmente.

    Demon Days
    , para mí el mejor disco, lo recomiendo. Y si preferís algo más tranquilo y melódico, The Good, the Bad and the Queen os fascinará.

    Saludos.

  3. Y Blur también es muy bueno, aunque sólo se le conoce por la "song2" de fifa (98 creo recordar..), esconde canciones tanto tranquilas como animadas que tampoco se merecen no ser escuchadas.

    Coincido en lo de Demon Days, sin duda el mejor disco.

  4. Aun recuerdo cuando escuche esa cancion por primera vez
    para mi gusto personal es la mejor de este grupo, seguida por rock the house y 19-2000

    una muy buena banda que deberia regresar.

  5. DalBolsilludo on

    acabo de dibujar la cara de 2-D xd me encanta Gorillaz y mas aun xqe mezcla algo de rap en sus canciones :D