¿Viajar en el tiempo? Imposible

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los viajes en el tiempo jamás serán posibles. Si no, ya tendríamos conocimiento de ello. Si se hubiese descubierto la manera de controlar el tiempo, la ciencia y la sociedad de nuestra época y de siglos anteriores se habría visto modificada. No existirían las injusticias que se viven hoy en día. No habría enfermedades, ni dolor, ni sufrimiento. Seríamos felices con el mundo.

A no ser que en el futuro existiese un problema demográfico o algo similar, si se hubiese inventado una “máquina del tiempo” ya nos habríamos enterado. Quizás no hay una cuarta dimensión. Tal vez el Juicio Final esté más cerca de lo que pensamos todos.

Share.

3 comentarios

  1. Tal vez solo se pueda viajar al futuro y no haya manera de viajar al pasado. Ademas, la cuarta dimension, en sentido fisico, si que existe y es el tiempo.

  2. Bueno, eso solo demostraría que no son posibles los viajes al pasado, ¡al futuro sería otro tema!. Por otra parte, no sé, puestos a imaginar… alomejor se puede viajar al pasado y alguien lo ha hecho, pero solo lo sabe George W. Bush y lo olvidó después de una cogorza.

    Por otra parte, si no existiera una cuarta dimensión yo habría escrito esto a la vez que tú la entrada… ¡la dimensión temporal está ahi! :P

  3. Tandro, con temas indemostrables como estos las afirmaciones rotundas no funcionan… Para este caso, hay una tendencia importante a pensar que los viajes en el tiempo sólo son posibles para tiempos posteriores a la invención de la propia máquina. No estoy seguro ahora mismo de las razones pero un día pensando pensando pensando yo también llegué a ello. No cierres tu mente, hay miles de posibilidades