Profesorado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nunca antes me había dado la sensación de estar aprendiendo tan rápido. ¿Es lo que tiene segundo de Bachillerato? Quizás. Pero el caso es que ahora no tengo tiempo de aburrirme, y ya no me da la impresión de estar perdiendo el tiempo. Eso mola, menos mal que no todos los malos presagios se cumplen.

Y es que cuando te toca un buen profesorado (hablando en general; y parece que no hay excepciones) da igual que la asignatura sea una mierda. Te lo pasas bien aprendiendo y punto. Así debería ser siempre.

Share.

4 comentarios

  1. Aunque yo soy de las del COU, tampoco me dio tiempo a aburrirme… ni casi a respirar!!! Todo es por la selectividad, es una preparación de 9 meses para esa prueba.

  2. Ya, claro, eso es que llevamos dos días, cuéntamelo dentro de dos o tres meses y lo mismo te creo. XDDD. Además, tiene Yo misma razón, ahora prestas más atención porque estás acojonado por lo que se te viene encima con la selectividad. Yo no veo tanta diferencia con los profesores de otros años.

  3. Qué razón tienes!

    Yo también he tenido buenos profesores, y lo cierto es que cambia mucho la cosa. Por lo general suelen ser jóvenes los buenos, pero hay de todo.

    Este año los míos están por conocer, a ver que tal!

    Salu2!