Menudo meneo me han dado…

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La última vez que una entrada de mi blog fue presa de las fauces del comunismo de la página principal de Menéame fue hace muuuuucho tiempo, cuando para muchos Menéame era una cosa nueva, casi tanto como las redes sociales. Pero al fin, antes de ayer, y de pura chorra, a los usuarios les gustó mi reflexión sobre el problema del exceso de peso en las mochilas, y en pocos minutos, Otringal apareció en portada, contando en estos momentos 226 meneos y 39 comentarios, y nada menos que 1.700 visitas provenientes de dicha noticia.

Sobre lo de las mochilas, la gente está concienciada con el problema, pero se sabe que nadie hace nada. Algunos apoyan mi teoría de vender los libros en «fascículos» y con un formato que se adapte a las páginas enteras; otros proponen el uso de memorias USB y libros electrónicos. Ya volveremos a hablar de este tema algún día, que ahora me duele la espalda.

Vale, y por si fuera poca chicha, ayer el árbol genealógico de Nintendo que hice fue portada con 201 meneos y 21 comentarios, y atrajo a 6.600 visitantes a Otringal. Ya estaba bien…

Share.

2 comentarios

  1. Toma moreno!!! Enhorabuena tio. El tráfico de Meneame es tráfico irreal, porque igual que viene se va, pero da un gustirrinin… :) Espero que esto te motive para seguir con fuerza.