La mierda de crisis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lo peor de la crisis no es el pedo que nos dan todos los telediarios todos los días. Ni tampoco la depresión que supone tener que aguantar la tempestad con el cuello en alto durante unos indefinidos años más. Para mí, sin duda lo peor de todo es la cara de aquél padre que quiere darle de comer a su familia y que no puede. Esa cara, que puede resumir la crisis devolviéndote una mirada, me da mucha pena…

¡A la mierda todo! ¡Que se hundan las economías de todo el mundo! ¡Volvamos a empezar de cero! ¡Que vuelva el trueque! ¡Que vuelva la peseta!

Share.

7 comentarios

  1. QUE vuelva el trueque…………pero y el que no tenga que usar para el tueque que hace?

    La peseta………ya es mas factible que volviera siempre que el sistema haga catacrok.

  2. es vergonzoso,que tengamos que pagar siempre los pobres la mierda que han liado los bancos los gobiernos y los ricachones.lo que necesitamos es un cambio de gobierno urgentemente,y que vuelva la peseta que con el euro se ha encarecido todo el doble.zp no tiene problemas economicos.

  3. mario conde on

    No sabeis ni lo que decis, el trueque no volverá, porque a determinadas personas no les interesa, lo que de verdad les importa es conseguir que la gran mayoria de personas seamos unos «esclavos de por vida» para que 4 gatos se enriquezcan eternamente. Es el sistema entero lo que hay que derribar.

  4. Que con la cantidad de casos de corrupción que hay, con los procesados políticos que aparecen cada nuevo día y encima la sangría a la que nos están sometiendo, además de que cada inculpado, sea del partido que sea, sea indultado posteriormente por el gobierno, sea el que sea, no entiendo como los españoles no nos lanzamos masivamente a protestar, reunir firmas y no votar en las elecciones para que se den cuenta de que no les queremos a los políticos, que se vayan ya!!!. Que no nos deshaucien a nosotros y ellos se vayan de rositas POR DIOS REACCIONEMOS QUE NOS COMEN!!!!!

  5. Porque no pedimos explicaciones a nuestros políticos. Porque no devuelven nuestro dinero?????
    Sencillamente porque saben que somos pasivos, que no va a pasar nada, que se olvidará el tema.
    MOVILICEMONOS PORQUE NO VA A CAER LA SOLUCION DEL CIELO. NOSOTROS SOMOS ESPAÑA Y A NOSOTROS NOS CARRESPONDE DECIDIR QUE HACEMOS CON ELLA. Porque un señor que ha robado y estafado o perjudicado con su mala gestión va a hacer que yo viva peor?
    y encima voy a permitirselo!!!!
    Nuestros antepasados no lucharon para tener democracia y vernos en esta situación.
    Si a nosotros nos obligan, embargan, enchironan, también nosotros tenemos la fuerza de la unión y… somos más que ellos.