¡Hola, mundo!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Después de que una tormenta de arena me robara el tiempo por casi seis meses sólo me apetecía hacer tres cosas: recordar (no tan) viejos tiempos con la Nintendo Gamecube, inundarme las retinas con The Sandman, y ponerme manos a la obra para mudar El morro de Murray a WordPress. Tras hacer las dos primeras cosas, he empezado a mirar hosts rentables y, si la tormenta no arrecia, pronto la mudanza habrá terminado. ¡Y mientras seguimos aquí, en WordPress.com!

Pues con esto y un bizcocho… ¡Bienvenidos a TANDRO TC! El blog greguería de actualidad y blablablá.

En estos momentos os preguntaréis: «¿Adonde leches se ha ido El morro de Murray?» El susodicho morro está metido en su baúl. Para qué nos vamos a engañar, ya estaba cansado de ese nombre. ¿Qué tal algo más «in»? ¿Algo más 2.0? Todos reconocemos que no hay nada más «in» ni más 2.0 que mi nick, TANDRO. Bromas aparte, puesto que soy bastante poco imaginativo para los nombres, decidí ponerle a mi propio blog personal el apodo que uso en Internet. El sufijo «TC» ya lo explicaré otro día…

Las diferencias más significativas que hay entre TANDRO TC y El morro de Murray son, en principio, en cuanto a novedades: más secciones, modificaciones en las páginas, nuevos proyectos (que desvelaré en el futuro próximo), mejoras gráficas, etc. Éstos y otros cambios los iréis viendo poco a poco; de momento, dejad que me acostumbre a WordPress.

En estos seis meses de fiesta duro trabajo no penséis que no me he acordado de la blogosfera ni de los weblogs. ¡Qué va! He seguido de cerca los posts de mis bitácoras favoritas (en el momento en el que escribo esto tengo 136 blogs agregados en mi lector de feeds) y he seguido con mi carrera de pequeño escritor, redactando y apuntando relatos, artículos, nuevas ideas…

TANDRO TC es un proyecto en el que me voy a volcar mucho y con el que espero no sólo matar el tiempo y ganar cuatro duros con AdSense, sino formar una comunidad virtual sólida en la que personas con gustos parecidos podamos reunirnos, aportar, y conocernos. En fin, que lo sé, que las bienvenidas no se me dan muy bien (mucho peor que las despedidas), pero pasad, adelante, estáis en vuestra casa.

Nueva dirección del feed: http://feeds.feedburner.com/tandrotc

Share.

3 comentarios

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

  2. Pingback: Importando desde Blogger « TANDRO TC