Esto ya es el colmo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Es verdad que algunos hombres de nuestra sociedad son machistas, cosa que veo muy pero que muy mal, pero el anti-machismo de las mujeres ha llegado hasta casos excepcionales:

1.- Empezaron quitando los anuncios que criticaban los defectos de las mujeres, sin embargo, hay anuncios que ponen a los hombres como personas tontas que no sabemos ni encender una lavadora, aunque esto es razonable, entre otras cosas porque es verdad XD

2.- Lo de las señales de tráfico, que cambiaron a chicas cruzando por el paso de cebra en vez de el siempre conocido hombre calvo cruzando por este paso de peatones (a mí ese muñeco nunca me ha parecido un hombre si acaso el calvo de navidad XD; es muy poco razonable gastarse el dinero en cambiarle el sexo a las señales de toda la vida)

[Más información]

3.- Y la gota que colma el vaso es la siguiente: ahora el instituto de la mujer piensa que nuestro vocabulario es machista, y ¿qué más? ¿nos vamos a cargar años de historia de formación de nuestro leguaje porque al instituto de la mujer les parece que los creadores de nuestra lengua son machistas? ¿Tendremos que decir estudianta en vez de estudiante (que si no sabe el instituto de la mujer, es un nombre sin género). Ésto ya es el colmo de los colmos tendremos que decir albañila, policío, es que me da la risa XD

[Más información]

Yo creo que el instituto de la mujer debería preocuparse de estas cosas en vez de tanta chorrada que es lo que estan haciendo y ponerse manos a la obra para que la mujer cobre igual que los hombres, se les den más ayudas cuando estén embarazadas, etc..

Por supuesto esto es una opinión en la cuál cada uno puede tener una versión diferente. Opinad ;)

Share.

2 comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas sí y en algunas no.

    Pero es cierto, estamos entrando en una época de feminismo (¿Qué paso con el anuncio de las becas de Olay? ¿Lo prohibieron?).

    El problema es que ellas se han dado cuenta de que somos demasiado vagos para frenarlas, y ahora no hay forma de detenerlas. Bah, que se le va a hacer ;)

  2. s epreocupan de absolutas tonteriasy asi cuento uan anecdota:

    habiamos echo un experimento de biologia y le tocaba e ella fregar(me toco a mi el dia antes) a lo cual la chica iba a largarse sin fregar(su parte) con lo cual yo me cabree y le dije que ella tenia que fregar a lo cualñ me llamo machista es esto normal??? ya llaman machistas hasta a los semaforos cuando se les ponen en rojo