B.F.M. (Big Furry Monster)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Big Furry Monster

B.F.M. (Big Furry Monster, Gran Monstruo Peludo) es la criatura más cafre con la que te puedas enfrentar en el juego de cartas coleccionables «Magic: The Gathering«. Su poder y resistencia de 99/99 la hacen prácticamente invulnerable a cualquier criatura enemiga, y tienen que atacar tres para poder hacerle daño.

B.F.M., de la ampliación Unhinged, está dividido en dos cartas, cada una de 12€, que hay que juntar para que sea jugable. La mitad izquierda no tiene ningún coste de maná, para la derecha es necesario pagar quince pantanos.

Big Furry Monster es cruel y despiadado. Ya lo advierte su etiqueta: Summon The Biggest, Nastiest, Scariest Creature You’ll Ever See (Convocar la más grande, desagradable, espeluznante criatura jamás vista). Muy pocas cartas pueden vencerla. La única pega es que está prohibido jugar con ella en los torneos oficiales y que es un poco difícil de conseguir. Pero, ¿y eso qué más da? ¿Y lo friki chulo que quedaría enmarcada, colgada en tu habitación?

Share.

7 comentarios

  1. Esta muy bien pero un simple «Vindicar» o «edicto del cadenero» o «Ira de dios» y ……

  2. Por supuesto, Jhon, que sea la criatura más poderosa de todas (aunque esto también podría ser en cierta medida discutible) no significa que sea indestructible. Pero molaría bastante tenerla en el mazo.

  3. jhon no ace falta si le pones velo o indestructible es la mejor de todas todas
    porque por las criaturtas no haras nada i si tiene velo los echihizos no van i la inmortalidad ja es lo mejor de todo

  4. hey.. la carta por si no saben es de una edicion comica de magic, no es para un mazo, mas q todo es para los coleccionistas la carta en si es pesimaaaaaa.. alguien q sabe de esto jamas la tendrian su mazo jaja ya solo bajarla sale 15 pantanos.. jajaja igual muy bueno el post. XD

  5. un simple arresto lo hace frenar pero es interesante contra un mazo verde (mono) o un rojo que no le podrian controlar al bichazo… interesante primera vez que lo veo…

  6. hahahaha con cualquiera de los 3 eldrazis legendarios y se va es madre al cementerio XD