2 enigmas sobre Super Mario Galaxy

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se ha creado una atmósfera de misterio en torno al videojuego para Nintendo Wii del fontanero bigotudo. Y es que cientos de cosas raras pasan en él. Los expertos de la blogosfera han descubierto dos.

Portada de Super Mario Galaxy

Fijaos en su portada. ¿No notáis nada extraño? ¿Ninguna presencia perturbadora que os empuje sin vosotros quererlo hasta el borde de un precipicio? Pues prepararos para frotaros bien los ojos, porque no os lo vais a creer.Mirad el título: Super Mario Galaxy. Observad los destellos de luz que hay en algunas de las letras. En «Super», hay un destello en la U y en la R; en Mario, en la M y en la R; en Galaxy, en la G, la A, y la Y. Si juntamos estas letras nos queda «U R MR GAY», que en inglés es la pronunciación de «You Are Mister Gay». En español significa «Eres Mister Gay«. ¿Qué pretende Nintendo con este mensaje oculto? Iker Jiménez ya está investigando el caso…

El segundo enigma se centra en la aparición de un excéntrico vídeo en Internet, donde podemos ver a Mario y a Luigi en una nueva versión de Galaxy adaptada para Nintendo DS. ¿Fake o no fake? Esa es la cuestión.

Lo de este juego es increíble (y esto, sin tener en cuenta la gran cagada a la hora de elegir portada para el juego). No me extrañaría que lo próximo fuese que un jugador encontrase a Master Thief y a Kronos dándose leches en él.

Share.

Comments are closed.