¿Cuál es el significado de la vida?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


¿No os la habéis hecho nunca esta pregunta ? ¿Por qué o para qué vivimos? ¿Hay algun objetivo para el cual el hombre tenga que llegar? Desde el punto de vista religioso fuimos creados por Dios para servirle y rezarle pero los que no somos religiosos (como yo) es algo dificil de saber.

Buscando en ciertos lugares, muchas fuentes opinan qué es la felicidad la cual es el punto máximo al cual el hombre puede llegar, llegado a ésta el ser humano ha alcanzado su objetivo y debe permanecer en ella hasta el momento de su muerte.

Yo todavia cuando estoy meditando (en cualquier lado) o cuando me empano en las aburridas clases lo sigo pensando y de momento no he hallado la respuesta pero creo que pronto la alcanzare (eso creo).

Share.

3 comentarios

  1. Los religiosos tienen una fe sobre el significado de la vida, pero eso nadie lo conoce. Eso no se sabe hasta la muerte. Lo que reitero yo: Si cuando morimos estamos en la nada (como antes de nacer), ¿para qué sirven todas las experiencias, felicidad y tristeza, y vivencias de nuestra vida? Es un tema mucho más complejo de lo que parece.

    Respecto a lo de la felicidad… La felicidad es bastante irregular, puede venir, aumentar o disminuir e irse en cualquier momento, y también pienso que es muy difícil de mantener.

    Después de leer mi conclusión y compararlo con tu último párrafo… ¿Qué quieres decir? ¡No me asustes!

    Un saludo; buena entrada.

  2. Pues vivimos porque Walt Disney nos creó a su imagen y semejanza…A unos nos van las florecillas como a Bambi, otros se molestan en comerse la miel como Winnie, hay otras que se dedican al cine porno, Pocahontas, y a otras que les va la alta costura, Cenicienta.

  3. Yo creo que el significado de la vida se perdería al momento de saber cuál es ese significado… no sé si se entiende, pero lo que trato de decir es que si una persona sabe cuál es el significado de la vida, lo más seguro es que no quiera vivir la suya, por tanto se matará y su vida no tendría significado alguno…

    PERO QUE MÁS DA… QUIERO SABERLO AHORA!!