¿Con qué palabra definirías este año?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Así es, ¿con qué palabra podrías definir todo lo que ha pasado este año? En resumen, han pasado muchas cosas, desde la falsa tregua de ETA (que al final se ha ido al carajo el 30 de diciembre) o como el caso del polonio, el estatut de Cataluña… En definitiva, este año ha sido un año un poco movidito mundialmente.

Es difícil definir este año. En mi vida privada lo definiría como «progreso», camino por recorrer, un año normal sin demasiados altibajos.

En el ámbito de la informática, este año ha sido un año de juegazos así como un año de 2 grandes consolas que han salido al mercado español (la play 3 todavia anda por ahí). La maravillosa Wii y la XBox 360 que su modo multijugador es la envidia de todas las consolas.

¿Y qué opinas tú? ¿Cómo te ha ido este año? ¿Cómo lo definirías? Un saludo y feliz año 2007 a todos los lectores de El morro de Murray.

Share.

1 comentario

  1. Admiro la forma en que has resumido el año para ti. En mi caso, no encuentro un buen resumen, ni en quince líneas ni en mil. Sé que nunca se me dio bien resumir, pero el día que intente escribir mi biografía el resultado será más abultado que ESDLA :)