Nuevo blog sobre Loom

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Loom

LOOM-Mania. Así se llama el nuevo weblog en español dedicado al mundo de Loom, una clásica aventura gráfica de LucasArts que vio la luz en 1990, y que estuvo a punto de ser una trilogía. En la bitácora se publicarán entradas con información, imágenes, descargas, curiosidades, enlaces interesantes…

Yo, como fan de la compañía del tito George, ya estoy suscrito a las noticias de esta singular página. Veremos como va evolucionando, pero le deseo mucha suerte.

Share.

4 comentarios

  1. Pue vamos a ver la página pues, porque me has dejado intrigada ya que estoy algo perdida;)
    Cuídate, besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (F)

  2. no lo puedo creer, muchisimas gracias por hablar asi de mi Blog =D, buscando info de saber sobre mi blog, encontre esto, realmente estoy muy satisfecho =D.
    Tengo 16 años y soy el que creo ese Blog LOOMania; actualmente estoy en un Proyecto con amigos que me hice por internet, sobre hacer un juego entre el Monkey Island 2 y el 3, muchos de los fans de ese juego estamos medios insatisfechos con esa brecha que hay, por eso queremos hacerlo; es verdad que hay otro MI2.5, pero este no tiene ni guion ni nada original.

    Asi que bueno, si este proyecto almenos anda bien bien, tengo noticia…=O…nos agudizaremos y aremos el FORGE ;)

    eso si, con suerte ^.^…

    De vuelta muchas gracias =)…parka

  3. Hola amigos!!
    Les cuento que formo parte de Dezukez Software y estamos desarrollando una segunda parte del clásico juego de Lucas Arts Loom. El proyecto está muy encaminado pero buscamos gente para el staff que esté dispuesta a trabajar, a proponer cosas y a divertirse en el camino.
    Buscamos artistas de todo tipo: diseñadores de fondos, de sprites para algunos personajes, guionistas que aporten ideas y sugerencias, musicalizadores y sonidistas que nos ayuden a ambientar esta fantástica aventura y también traductores de varios idiomas para poder distribuir el videojuego una vez que se termine a lo largo del mundo.
    Quienes quieran formar parte o conocernos ingresen al foro de Dezukez Software http://www.dezukez.com.ar/foro o envíenme un mail a megisto_@hotmail.com