¡Monkey Island 5 está en desarrollo!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¡Es cierto! Aunque no os lo creáis (menudo asco es este día para dar noticias), la quinta parte de la aventura gráfica más famosa está en desarrollo. Estoy como loco de alegría. Han salido publicadas en varios foros y blogs de todo el mundo dos imágenes del juego muy reveladoras. Además, entre ellas, varios bocetos de Steve Purcell, famoso ilustrador de LucasArts.

Bocetos de Steve Purcell. [Más: 1, 2]

Las imágenes han sido semi-confirmadas recientemente en la televisión alemana por Ron Gilbert, el grandioso diseñador y programador monkeymaníaco. Según dijo, la noticia iba a afirmarse próximamente y no podía esperar a dar la importante revelación.

¡Así es Monkey Island 5! (Click para ampliar)

Una de las imágenes reveladas, en la que se ve al nuevo Guybrush en un entorno piratesco, está firmada con el nombre «The Darkness of Monkey Island«, título que según dicen en los foros, podría ser provisional. La otra, es un mapa de la isla Booty (ya aparecida en Lechuck’s Revenge).

Los gráficos recuerdan muchísimo a los de la tercera parte de la saga. Esperemos que pronto recibamos más datos sobre la nueva aventura gráfica de LucasArts. ¡Os mantendré informados!

Inocentada
Efectivamente, esta entrada era una inocentada. Todo me lo he inventado. ¡Inocentes!
Share.

4 comentarios

  1. Pingback: Recuento de inocentadas 2007 | Mangas Verdes

  2. Vos, Tandro, ¿no sos uno de los que trabaja en «El Amuleto de Monkey Island?