Reinventando a Joe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Uno descubre que el amor puede presentarse entre tres aspectos: 1) el viento 2) el agua o bien 3) la navaja. Viento por su carácter poderoso, que ondula y que arrasa páramos de negación en vaguadas de mutua confianza. Agua es el elemento de la pasión. Navaja, porque cada minuto que estoy sin ti siento una hoja afilada atravesando mi corazón.

Share.

7 comentarios

  1. guau, me gust mucho, mucho tu blog. Hacía mucho que encontraba alguien conciente del mundo mas allá de sí mimo, que le guste escribir tanto como a mí y que encima tenga una banda de música, es demasiada coincidencia (¿cantás como yo o tocás algún instrumento?) No importa. Qué bueno, me alegro haberme topado con alguien así, lástima que fue un accidente y que no abundan este tipo de encuentros.
    Besos desde Argentina, Emi.

  2. me parece bien. Yo estoy haciendo exactamente lo mismo, en este mismo momento. ¿De què se trata?

  3. Ey! Muchas gracias por comentar en mi Blog, la verdad es que sí, Vetusta Morla es un grupo impresionante e imprescindible para el Indie español actual, su música, sus letras… son magníficos. También tocaron en El Garaje de Tia María en Murcia, pero no pude ir…. haber si tenemos suerte y esta feria que viene, al igual que vinieron Lori Meyers y Deluxe, tenemos suerte y vienen al FEMAY ’09.
    Agrégame al msn si quieres y voy a ver si me leo yo también EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO; me has convencido con tu post. Me a gustado mucho tu blog, enhorabuena. Yo en el mío no escribo muchas entradas pero si que pongo videos, programas… ya sabes si necesitas algo para el PC dimelo y lo cuelgo en mi blog y ya que estoy…¿has visto las chapas? jeje un saludo! y encantado!

  4. jaja no me habia dado cuenta… tus lectores somos «amables» Ella Emilia y yo Emilio jaja y los dos…Emi xD
    saludos Emilia!