Potternoticias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Sobre el último libro…

  • Se llamará «Harry Potter and the Deathly Hallows», algo así como «Harry Potter y las santificaciones mortales», y será el séptimo y último libro del mago.
  • Rowling, su autora, no reveló cuando será publicado.

El séptimo y último libro de la saga de ‘Harry Potter’ ya tiene título: «Harry Potter and the Deathly Hallows», algo así como «Harry Potter y las santificaciones mortales», aunque todavía se desconoce el nombre que tendrá en español. Así lo anunció su escritora, J.K. Rowling, quien, sin embargo, no desveló la fecha en la que será publicada la última historia del mago.

«Quiero y no quiero terminar este libro», tal y como explica en su página web, Rowling está todavía trabajando en el libro y afirmó sentirse feliz pero tensa por acabar la definitiva entrega de la exitosa serie de libros. «Ahora estoy escribiendo las escenas que había planeado, en algunos casos desde hace doce años o más», comentó. «Paso de la alegría al cansancio. Quiero y no quiero terminar este libro (no se preocupen, lo haré)», añadió.

La saga del niño mago vendió unos 300 millones copias en todo el mundo, convirtiendo a Rowling en una de las escritoras más exitosas de todos los tiempos, superando económicamente incluso a la reina Isabel de Inglaterra.

[Fuente: 20 minutos]

Bueno, yo no soy un Pottermaníaco pero me gustaban sus libros de verdad y me da lástima que sus aventuras se acaben en el último libro. Tengo muchas ganas de que llegue el septimo pero cada vez que pienso que dentro de poco la historia se acabará me entra un poco de tristeza (en sentido figurado, claro). Acabar Harry Potter y no dejarlo con un «vivieron felices y comieron perdices» era para que no pudieran continuar la serie futuros copiadores (¿suena muy Saavédrico, verdad?).
A mí me parece una buena serie, un poco infantil pero que al final engancha, y la manera de contarlo me gusta mucho.

Opinen caballeros.

Share.

5 comentarios

  1. Tirano ha dicho: «ya XD q me e confundio», pero se ha confundido también de entrada al escribir ese comentario xD