Tres juegos para pasar el rato

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

  • Bible Fight: Imagináos un Tekken basado en la Biblia. ¡Pues eso es Bible Fight! Un juego de lucha con algunos de los personajes más representativos del libro sagrado: Eva, Noé, Moisés, María, Satán y Jesús. También podéis jugar con Dios si en el menú del Arcade Mode tecleáis JEHOVAH. Hay que hacer una mención especial a la música, muy bien ambientada; y a los movimientos especiales de los personajes, que guiñan momentos especiales bíblicos (como por ejemplo, la multiplicación de los panes y los peces de Jesús).
  • 5 minutes To Kill (Yourself): Eres un oficinista que tiene una reunión a la que no quieres ir. Así que, ¿por qué no suicidarte? Tienes cinco minutos para acabar con tu vida utilizando todos los objetos de los que dispones en el edificio del trabajo. Puedes clavarte grapadoras, incendiarte, electrocutarte… Recomiendo ir al baño: ¡ya veréis que divertido!
  • Nine Billion Miles From Earth: El típico jueguecito de una nave que dispara a todo objeto enemigo que se le acerque, pero con un curioso toque a película antigua.
Share.

Comments are closed.