Saludos desde la Blogocosa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Blogocosa

Hace poco he re-descubierto el poder que tiene Bitacoras.com como red social. A parte de ser una sólida web (aunque podría mejorarse) de noticias, donde uno puede toparse con casi cualquier blogger hispano-parlante, también se puede seguir la actividad en la página de tus bloggers favoritos, algo que da bastante juego.

Hace aproximadamente una semana, Bitacoras.com presentó la Blogocosa, una aplicación visual que muestra, en forma de mosaico, el grado de popularidad de los usuarios de la famosa red social. Este grado se mide en el número de seguidores que tengas; cuantos más, más alto estará posicionado tu avatar en el mosaico, aumentando incluso de tamaño si estás en los primeros puestos.

Enigmáticamente, mi perfil aparece en la Blogocosa, más o menos por la mitad. Y no, no es otra de mis estratagemas por intentar dominar el mundo, es que al final la gente acaba cogiéndome cariño…

Perro... simpático

Muchas gracias a mis siete fieles seguidores, espero que Papá Noel os traiga muchas cosas estas próximas Navidades. ¡Un saludo desde la Blogocosa!

Share.

1 comentario

  1. Qué cosa esto de la blogocosa (no sabía qué poner :$).

    Vaya, eres el segundo murciano que conozco por la red de redes. El otro es mi apañero Gallego, de VX.