Nuevo MMOG de GameForge: Metin2

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Se rumoreaba que la empresa Gameforge (creadores de OGame) estaba desarrollando algún tipo de juego online masivo que no prescindiese de navegador. Hoy tenemos la noticia: Ya podéis estrenar Metin2, un MMOG gratuito, en castellano, y en beta, basado en un mundo fantástico oriental.

Conviértete en un maestro de artes marciales y lucha como aliado del Dios Dragón contra la influencia oscura de las Piedras Metin, con la posesión de la tierra. Lucha en batallas salvajes para uno de los tres imperios, conquista sus tierras y posesiones o reúnelos para convertirte en el nuevo Emperador de la tierra. ¡Tu destino está en tus manos!

Yo aún no lo he probado, pero no tiene mala pinta. Podéis ver screens y vídeos de muestra en la galería del juego.

Share.

7 comentarios

  1. Pinta bastante bien para ser gratuíto. Pero con la noticia del nuevo server gratuíto de Ragnarock Online y mientras siga vivo el WoW (y yo pagando la cuota), paso de meterme en ningún MMORPG…

    Algún juego tipo Travian o Ogame sí que me lo plantearía, pero aunque la gente crea lo contrario, consumen mucho más tiempo que un juego en tiempo real, a veces ni te dejan dormir!

  2. Jaume Rojo on

    Ei! Pues anda muy interesante el tema!

    Esta noche si eso me ayudas y me lo instalo!

    Nos hechamos unas partidillas!

  3. No consumen mas tiempo los juegos web que los 3d.

    Yo he jugado durante muchos años a juegos 3d. Gastando multitud de horas en ellos. Muchas mas de las que quisiera haber echado hoy en dia.

    Pero desde que juego a los juegos web, puedo trabajar y jugar a la vez. Cosa que antes me era imposible.

    A la vez chateo por texto y voz con mis amigos y aliados, programo, diseño, etc…

    Creo que los juegos webs son una buena idea para no perder «demasiado» tiempo libre e incluso compaginarlo con trabajos delante del ordenador.

    Un saludo a todos.

  4. actualmente esten juego esta incompleto para seguirlo ya que sus duelños originales no les han vendido lasactualizaciones faltates.

  5. El juego está totalmente abandonado por Gameforge hoy en día. No hay actualizaciones desde hace meses, los hacks campan a sus anchas y está plagado de bots publicitarios de páginas de venta de gold (yang), por no mencionar que ha habido varios casos de corrupción en el equipo, convenientemente ocultados por Gameforge. En su día aparecieron varios vídeos un tanto «embarazosos» con capturas de pantalla de cuentas baneadas y desbaneadas de manera un tanto sospechosa, que la empresa alemana se apresuró a retirar de youtube.

    La puntilla fue la legalización de los robos en el juego, dia tras dia decenas de personas son saqueadas sin que los GM muevan un dedo por solucionarlo.

    A buscarse otro juego, y aser posible, que no sea de Gameforge, visto como esta empresa trata a sus clientes, como imbéciles.

  6. les recomiendo jugar en el metin2 en alba en jinno es el mejor serber y el mejor reino yo soy un guerero corpo de lvl 40 hehehe bajito aun pero con armado y uen armor me pj es ELADOROMAN94 en ch2 me conecto si kieren ayuda diganme