Flash Element TD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Gracias a Loretahur descubro este juego en flash, adictivo como pocos, basado en Warcraft TD. El objetivo de éste es ganar puntos, y sobretodo, sobrevivir. Con el dinero del que dispongamos podemos contruir torres que defiendan un camino. Dicho camino sirve de paso para criaturas y bestias tan peligrosas como Teksait. Cuando uno de ellos llegue al final del camino, nos restará vida y monedas. Si conseguimos evitarlo, lo contrario. Así hasta que nos hagan fiambre.

Flash Element TD

Última hora: Me he enterado de que se está desarrollando un juego en flash, secuela de éste. Aquí tenéis un vídeo de Flash Circle TD. Lo tendremos en febrero.

Share.

1 comentario

  1. vengo a arrastrarme como tantos han hecho… simplemente quiero utilizar el concurso 20 minutos para hacernos conocer, creemos que formamos un blog interesante y divertido y queremosq eu se nos conozca. Por eso quiero hacerte la propuesta de votarnos mutuamente cada día, es tan solo dedicar unos segundos a ello, y con unos pocos votos más, conseguiremos llegar a mucha más gente, te parece bien?

    Envíame un mail a vayeciyos@gmail.com y hacemos el trato. Un saludo, y sobretodo, visítanos en…

    http://relacionespublicadas.blogspot.com

    También puede unirse a la campaña solidaria 3000 € en cervezas:
    http://relacionespublicadas.blogspot.com/2007/01/3000-en-cervezas.html