«¿Pero esto qué es? ¡¿Pero esto qué es?!»
Este fin de semana ha resultado ser muy zombi para mí. El sábado noche me empotré en el sofá y, tras volver a ver John Q, me puse Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet. Y me gustó, pese a que las primeras escenas flojeaban un poco y empalagaban. Me acostumbré, al fin y al cabo estaba viendo una tragicomedia de Tim Burton, y Sweeney Todd no deja de ser otra de sus fabulísticas idas de olla. Me hizo bastante gracia el momento en el que Johnny Depp empieza a cantar a ritmo de cortar yugulares. Muy bonita, por cierto, la canción «Johanna«, interpretada por Jamie Campbell Bower:
Esta mañana me he levantado pronto y he visto 28 días después, más o menos igual de flojilla que la segunda parte, aunque ésta me ha gustado menos; y Zombies Party, que divierte en algunos momentos y en otros cansa (finalmente me he quedado dormido).
Ahora me dispongo a escuchar «Thriller«. Después comeré algo de carne humana.
2 comentarios
sii ya esta vivo mi ordenadorr!!acaba de resucitar de hace tres dias..y me e visto todo lo que as colgado..nos vems mañana!!
pd: este finde a estao genialll incluyend la cena xaoo
Grande grande… Aunque no coincido con tu opinión de 28 Días Después, no hay nada mejor que una sesión intensa de películas de Zombis.