Fin de semana zombi

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

tvzombi

«¿Pero esto qué es? ¡¿Pero esto qué es?!»

Este fin de semana ha resultado ser muy zombi para mí. El sábado noche me empotré en el sofá y, tras volver a ver John Q, me puse Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet. Y me gustó, pese a que las primeras escenas flojeaban un poco y empalagaban. Me acostumbré, al fin y al cabo estaba viendo una tragicomedia de Tim Burton, y Sweeney Todd no deja de ser otra de sus fabulísticas idas de olla. Me hizo bastante gracia el momento en el que Johnny Depp empieza a cantar a ritmo de cortar yugulares. Muy bonita, por cierto, la canción «Johanna«, interpretada por Jamie Campbell Bower:

Esta mañana me he levantado pronto y he visto 28 días después, más o menos igual de flojilla que la segunda parte, aunque ésta me ha gustado menos; y Zombies Party, que divierte en algunos momentos y en otros cansa (finalmente me he quedado dormido).

Ahora me dispongo a escuchar «Thriller«. Después comeré algo de carne humana.

Share.

2 comentarios

  1. sii ya esta vivo mi ordenadorr!!acaba de resucitar de hace tres dias..y me e visto todo lo que as colgado..nos vems mañana!!
    pd: este finde a estao genialll incluyend la cena xaoo

  2. Grande grande… Aunque no coincido con tu opinión de 28 Días Después, no hay nada mejor que una sesión intensa de películas de Zombis.