¡¿Y que tal si… NO?! Scott, ¿vale?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Una película que todo freak debería ver en su vida es Austin Powers junto con todas sus secuelas…

Os preguntaréis si vale la pena…¡sí! No podéis dejar de saber quién es mini-yo, Gordo Cabrón o Doctor Maligno…

La saga de Austin Powers esconde una misteriosa sabiduría que muchos todavía no han conseguido encontrar, pero que intentaré resumiros en las frases más brillantes y filosóficas del guión…

  • Soy un puto Doctor Maligno desde hace 30 putos años, así que… dame un puto respiro.
  • So, so, alto… vamos a ver, lo único que pedí fue una puta silla giratoria… quieta, para… ahora se lo que sintió la niña del exorcista… ¡En el nombre de Dios sal de esta silla, en el nombre de Dios!… Estoy un poco revuelto… voy a potar.
  • ¿Por qué ganar trillones cuando podemos ganar… billones?
  • Es un gordo escocés, cruel, repugnante y vomitivo, realmente nos da asco, pero para que él no se de cuenta de que nos da asco, le llamamos disimuladamente… Gordo Cabrón.
  • Tomé una pastilla de viagra y se me atragantó. Desde entonces me paseo con este cuello erecto.
  • No eres realmente bastante maligno. Eres semimaligno. Eres cuasimaligno. Eres la margarina de lo maligno. Eres la Coca-Cola Diet de lo maligno, sólo una caloría, no lo bastante maligno.
  • Mini yo si te pasara algo no sabria que hacer… bueno sí, encargaría otra réplica, pero habría un periodo de 10 minutos en los que estaría inconsolable.
Share.

2 comentarios

  1. estas peliculas siempre me han gustado son muy buenas sobre todo por el austin es un maquinon!!!!!!!!!!

  2. Yo no he visto ninguna de Austin Powers, no sé, no me han llamado demasiado la atención. Sin embargo, Wild Wild West me la sé de memoria :D