Concurso de fotografía matemática

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

He ganado un accésit de veinte euros en un concurso de fotografía matemática, el segundo premio que le saco al instituto en este curso (y… ¿el último? Bueno, aún queda por ver cómo quedo en la exposición de trabajos de audiovisuales…). El concurso de fotografía tenía que tener como tema las matemáticas en cualquiera de sus manifestaciones (figuras geométricas, mosaicos, simetrías, cálculo numérico, estadística y azar…), y he ganado con esta, que representaba un gráfico de barras con cajas de DVD:

 

fotos5 036

«Gráfico de barras»

La verdad, no es la mejor que había presentado, aunque tal vez la más ingeniosa. El primer premio era una bonita instantánea de la bóveda del patio principal del British Museum de Londres. Estas son las demás fotos que presenté, y que están expuestas en el salón de actos del instituto junto con las de otros participantes:

fotos5 033 fotos5 037 fotos5 038

fotos5 030fotos5 031

¿Qué haré con los veinte euros? Ni idea, pero no me apetece nada ahorrarlos… ¿En qué me los podría gastar? Hmmm…

Share.

6 comentarios

  1. Ve al cine o por ahi, a la bolera o algo asi… es lo mas sensato… O… mejor, ponte saldo y algun dia de estos, me llamas! ^^

  2. Das asco, ganas todo xD.

    Te acordarás de tus feligreses en unos años :D?

    Ya en serio, enhorabuena :D.

  3. Yo me he comprado la cartera de Jules de Pulp Fiction en el ebay americano esta noche a 11€, esa que pone «BAD MOTHER FUCKER».